LA REVOLUCIÓN DE LA RESPIRACIÓN

“La máscara fue creada por U-earth, una empresa de biotecnología líder en sistemas de purificación de aire en Suiza.”
“Su diseño se creó en Italia, con los mas altos estándares y tecnologías.”
“La máscara se produce en Italia y consta con los estándares médicos de más alta calidad probados en el proceso de fabricación.”

ACERCA DE U-MASK

Es la primera máscara con bio-tecnología en el mundo.

U-MASK es la evolución de la máscara que se usaba contra las alergias, polvo y aire contaminado. Promete una gran protección logrando filtrar hasta el 99,86%. Es como un todo en uno.

Otras máscaras no cumplen.

La mayoría de las máscaras N95 (parecidas a las quirúrgicas), que se usan contra el polvo y alergias no son eficaces contra los contaminantes más finos, y menos, nos protegen contra la contaminación. Por lo general, su nivel de protección es bajo y se usan con propósitos incorrectos.

 

La Capa U-Ox® BIO-ACTIVE TM, que está dentro de la máscara U-MASK, realiza de manera mucho más efectiva su función, debido a sus ingredientes únicos. Estos compuestos de enzimas BIO-degradan los compuestos dañinos, virus y bacterias patógenas, en lugar de simplemente filtrarlos.

respirar u mask

LA REVOLUCIÓN RESPIRATORIA

capa bioactiva u mask

U-earth decidió utilizar un enfoque completamente diferente desafiando a los contaminantes en su propio campo de batalla y desarrolló un nuevo concepto basado en la biotecnología para re-diseñar máscaras urbanas, grandes como una máscara de motociclista.

  • Buscamos UNA DE LAS MEJORES FFP2 máscara antipolvo, European STANDARD máscara anti-contaminación para protección personal (mayor protección que N95).
  • Se agregó una capa U-OX @ BIO-active TM.
  • La capa U-Ox® BIO-active TM se inmoviliza con enzimas y microorganismos inofensivos que se activan cada vez que usted respira.
  • LAS ENZIMAS AISLAN LOS COMPUESTOS PELIGROSOS Y LOS DESCOMPONEN EN ELEMENTOS INHALABLES.

umask

UN PRODUCTO
EN MUCHAS
COMBINACIONES

ver más

Mascaras U-Mask recién llegadas

webpay plus
Tarjetas
Chileexpress
$(".shipping-calculator-button").text("HAGA CLIC PARA CALCULAR EL ENVIO");