Nosotros.

MASKnGO nace por la inquietud de su fundador Británico Chris Johnson, un amante de los deportes al aire libre como ciclismo, trecking & running, quién después de investigar varias publicaciones académicas, estudios de salud, fuentes de noticias y datos históricos sobre la contaminación, comenzó a darse cuenta de la magnitud del problema.

Millones de personas en todo el mundo sufren cada año de enfermedades causadas por la inhalación de partículas contaminantes. Una curiosidad que se convirtió en una pasión, que se transformó en una obsesión, que se convirtió en nuestro slogan: -. BUEN AIRE – BUENA VIDA .

Somos distribuidores autorizados para todas las marcas y productos que comercializamos. Los productos que ofrecemos a nuestros clientes son de construcción y calidad, totalmente originales. Están aprobados y certificados.

Nuestras máscaras dan una solución ideal para protegernos de partículas tales como PM 2.5 y hasta PM 0.6 . Algunas máscaras tienen filtros tratados con plata, lo que le da propiedades anti-bacterianas/anti-virales, matando y bloqueando 99.77% de todas las bacterias y 99.6% de todos los virus .

Por lo tanto, además de filtrar las partículas de contaminación, las máscaras de MasknGO también lo protegen a usted y a sus seres queridos de las bacterias, virus ,polvo y gases tóxicos que se encuentran en la contaminación del aire.

Airmotion
Airvisual Node
Banale
Cambridge Mask
Freka
U Mask
$(".shipping-calculator-button").text("HAGA CLIC PARA CALCULAR EL ENVIO");