FREKA

Las máscaras Freka, diseñadas y confeccionadas en Inglaterra, tienen un diseño que se adapta fácilmente al rostro, ofrece comodidad, ajuste y evita la transpiración.

Freka, tiene un sistema único de ventilación y su tecnología de “Revitalización del Aire” que filtra y refresca el aire que está respirando, entregando una mejor experiencia que una máscara convencional.

DESCUBRE LAS CARACTERÍSTICAS ÚNICAS DE FREKA

flujo freka

ERGONOMÍA EXTRAORDINARIA

Diseñado para una máxima comodidad

Análisis de los rasgos faciales

Primero que todo, tiene que saber que el rostro es la parte más compleja de su cuerpo. Además, es donde los cinco sentidos se unen.

Cada parte de la mascara Freka está elaborada en base a un análisis en profundidad de los rasgos faciales. Freka, otorga una sensibilidad alrededor de las áreas claves del rostro, como la nariz, logrando un sellado perfecto y balanceo de presión.

Ajustador Nasal o NFA ( Nose Fit Adjuster)

¿Sabían que la nariz es sensible incluso a los cambios más sutiles de presión y temperatura?. La máscara Freka cuenta con un ajustador de nariz, que tiene un diseño en globo que se acomoda fácilmente. Tiene una tecnología de movimiento tipo tijera, que proporciona un ajuste personalizado ayudando a respirar sin esfuerzo.

Flujo de aire mejorado

Freka cuenta con un sistema de ventilación interna que ayuda a que el aire fluya sin complicaciones. Presenta una exclusiva válvula de exhalación interna con función de movimiento de volteo, lo que permite que el aire caliente y húmedo salga sin problemas del accesorio. El filtro funciona de manera eficaz sobre todo cuando se respira lento.

DURACIÓN DE FILTROS MICRO PARTÍCULAS

PM0.3-PM2.5, Polvo, Polen, Olores y Humos de escape

Es importante saber que el lavado y reutilización de los filtros reduce drásticamente su eficiencia e higiene. Lo que se recomienda es que se cambien cada cierto tiempo, para así asegurar que el aire que se está respirando sea siempre puro y no contaminado. Por esta razón hemos creado filtros de partículas que se pueden reemplazar fácilmente.

Estos filtros, están fabricados con cuatro potentes capas que proporcionan una protección contra contaminantes atmosféricos y microbios, especialmente PM0.3-PM2.5, polvo y polen. Una capa de Fibra de Carbono Activado elimina los olores, los gases de los tubos de escape y las impurezas.

filtro microparticulas freka

Mascaras Freka recién llegadas

webpay plus
Tarjetas
Chileexpress
$(".shipping-calculator-button").text("HAGA CLIC PARA CALCULAR EL ENVIO");