¿Es necesario sustituir los filtros? ¿con qué frecuencia?

Sí, los filtros tienen que ser sustituidos.
La vida útil de los filtros depende de varios factores, como la frecuencia respiratoria del usuario, los niveles ambientes de contaminación, la duración de tiempo en que el filtro esté trabajando de forma activa y los niveles de higiene. Tomando estos factores en cuenta recomendamos sustituir el filtro para un buen uso de tu máscara.
La sustitución del filtros debería llevarse a cabo cada mes o cuando el filtro esté visiblemente descolorido.

¿Se puede lavar la mascarilla?

Se recomienda lavar el revestimiento de neopreno de la mascarilla cada mes bajo uso normal. Para hacer esto es necesario retirar primero el filtro y la válvula. Aunque hay disponibles válvulas y filtros de repuesto a través de tu comercio minorista, por favor ten cuidado de no perder ninguno de los componentes durante el mantenimiento.

U MASK

¿Cuánto tiempo durará mi U-mask?

La capa U-mask SOS y U-mask REFILL BIO-active TM permanecerá activa durante 1 año después de que se abra el paquete.

Usted puede usar su U-mask por cientos de horas o hasta que se sienta cómodamente limpio.

¿Cómo puedo mantener mi máscara U limpia?

Si estás usando tu mascarilla en U para correr o montar en bicicleta, lo más probable es que estés sudando mucho. Una vez que termines tu entrenamiento, por favor asegura colgar tu U-máscara en algún lugar – como en una puerta o manija de la ventana – para permitir que se seque completamente antes de guardarlo en el paquete de protección.
Si el relleno de la máscara U o SOS se tiñe con maquillaje, sudor o contaminación, puedes deslizar suavemente las manchas con un paño húmedo y agua tibia (no empapar) y dejar secar completamente.
En algún momento su relleno se saturará demasiado y tendrá que cambiarlo con uno nuevo. De todas formas la cubierta durará para siempre. Esta la puedes lavar a mano con agua fría y jabón delicado.

$(".shipping-calculator-button").text("HAGA CLIC PARA CALCULAR EL ENVIO");