Usos en el deporte y en autos

¿Alguna vez ha cambiado el filtro de aire en su vehículo? Es muy probable que el mismo polvo y la suciedad esté entrando en sus pulmones. Y cuando hacen deporte, ¿le ha pasado que siente pesado el aire?. Todos hemos experimentado la sensación de tener la nariz con polvo y tos, lo que produce que un agradable paseo, se convierta en algo insoportable.

El polvo es mucho más que un dolor para tratar. Las partículas extremadamente pequeñas que se encuentran en el polvo pueden penetrar profundamente en los pulmones y generar problemas graves. Varios estudios relacionan esta exposición con una variedad de efectos perjudiciales para la salud, como la disminución de la función pulmonar, el dolor respiratorio y el debilitamiento del sistema inmunológico. Con el paso del tiempo puede causar el desarrollo de bronquitis crónica, neumonía, asma e incluso ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

RESPIRA TRANQUILO y PROTÉJASE CON EL 99,9% DE FILTRACIÓN DE POLUENTES CONTRA:

  • Polvo
  • Suciedad
  • Alergenos
  • Humos de escape

Mil millones de GRACIAS. U-Mask será elegida producto del año. Soy un fanático de U-Mask . Todos los días uso mi máscara No puedo correr en la ciudad sin ella. La contaminación es cada vez peor..

Filippo, London - UK - UMASK

Con la máscara  U-Mask pase al siguiente nivel, ya que no hay contaminación en mi rostro y mi respiración está mejorando cada dia más. Una gran máscara de entrenamiento que también protege contra la contaminación.

John, New York- USA UMASK

Finalmente no estoy sintiendo el olor a humo de auto mientras ando en mi bicicleta .Mucho mejor que cualquier cosa que probé en el mercado. Nunca más he estado haciendo ejercicio sin usar mi U-MASK.

Gianpiero,Torino, Italy, U-MASK

MASCARAS SUGERIDAS PARA USO EN EL DEPORTE

$(".shipping-calculator-button").text("HAGA CLIC PARA CALCULAR EL ENVIO");