Términos y Condiciones

Términos y condiciones

  1. Toda referencia a la Empresa / Vendedor deberá ser realizada a Mask´n GO, que vende o suministra equipos de protección respiratoria o de control de parámetros ambientales como parte de giro , comercio o negocio.
  2. Comprador / Vendedor: se define como tal a cualquier persona, comerciante individual, sociedad, empresa, corporación u otra entidad informada en la sección de factura de venta o formulario de pedido incluirá a todos los sucesores, herederos y cesionarios. Cuando una persona se ocupa enteramente de un consumidor, los derechos legales no se verán afectados. Cuando el término comprador aparezca dentro de estos términos, significará comprador / vendedor, a menos que se especifique que se relaciona con un comprador comercial o consumidor comprador individualmente.
  3. Bienes o equipos se entenderán los elementos detallados en la sección del formulario de venta / pedido y será un término básico de este acuerdo que todos los artículos auxiliares son adicionales a este acuerdo, a menos que se especifique claramente en la factura de venta / formulario de pedido.
  4. Por precio se entenderá la contraprestación debida a la compra e incluye el IVA.

Información general

  1. La empresa se reserva el derecho de modificar los errores técnicos o de oficina en cualquier orden sin previo aviso. Además, el comprador se asegurará de que todos los detalles contenidos en el pedido estén correctos y no se responsabiliza de ningún error o inexactitud de la empresa.

Garantías

  1. Todas las garantías de los productos son suministradas íntegramente por el fabricante y están sujetas a los términos que las contienen. Se les recuerda a los compradores que deben llenar todos los documentos de garantía al recibir las mercancías cuando corresponda.

Limitaciones sobre la responsabilidad

  1. El asesoramiento prestado por agentes o servidores de esta empresa durante el proceso de órdenes de Internet se basa enteramente en la información proporcionada por el comprador. En el caso de que el asesoramiento sea dado por agentes o servidores de esta empresa, dicho asesoramiento será solamente una orientación y la empresa no aceptará ninguna responsabilidad por inexactitudes. Además, las mercancías solicitadas sólo se suministran para corresponder a la finalidad de los productos de ese tipo y no a los usos alternativos a los que puedan ser destinados.

       La empresa no se responsabiliza por fallas atribuibles a mal uso o uso alternativo, enmienda o modificación del producto comprado.

  1. No se garantiza la compatibilidad de las mercancías cuando se hayan introducido modificaciones o alteraciones y, en tal circunstancia, la empresa expedirá un reembolso o crédito al comprador.
  2. Cuando se alega que los bienes comprados por el comprador son defectuosos, el comprador se compromete a devolver dichos bienes al vendedor para su inspección e informe (sin que el vendedor sustituya dichos productos antes de dicha inspección). El comprador confirma además que será razonable que el vendedor inspeccione, repare o sustituya (a su elección) dichos bienes defectuosos y permita a los fabricantes realizar inspecciones para permitir la modificación de los métodos de producción. El comprador también acepta que es razonable informar al vendedor de cualquier interrupción, defecto u otro fallo antes de contactar a terceros independientes o incurrir en gastos y, además, permitir que el vendedor resuelva el defecto o falla. Las partes modificadas o adaptadas por el comprador ya no estarán garantizadas por el fabricante ni la empresa será responsable de los fallos resultantes de la modificación.
  3. En caso de modificaciones o alteraciones y mal mantenimiento de la mercadería, la empresa no aceptará ninguna responsabilidad por muerte o lesiones personales, a menos que sea causada directamente por su propia negligencia.
  4. La empresa no acepta responsabilidad alguna cuando los compradores intentan modificar o instalar componentes suministrados cuando se sabe o debería saberse razonablemente que la pieza suministrada es utilizada incorrectamente, defectuosa o no está de acuerdo con la orden.
  5. La empresa no se hace responsable por la falta de suministro u otras interrupciones causadas por asuntos fuera del control razonable de la empresa, incluyendo huelgas, cierres patronales, disputas civiles, actos religiosos, guerra o acciones de terceros.
  6. Sin perjuicio de otras disposiciones del presente Acuerdo, ninguna disposición conferirá un beneficio a terceros (para tal efecto se regirán bajo las condiciones de las leyes locales).

Envío

  1. Todos los tiempos dados para el envío están en base del mejor esfuerzo y mientras que la acción de despacho esté disponible.
  2. El servicio de “envío gratuito” se basa en envíos dentro del País y se realizará en base a montos mínimos de compra que serán periódicamente informados en la página web.
  3. El envío se rastrea (si es posible) al destino sólo dentro del país. Para ello Mask´nGo utiliza los mejores esfuerzos para rastrear a destinos.
  4. Mask´n Go (Chile) no tiene ningún control sobre ningún servicio postal dentro del país y no puede ser considerado responsable de una entrega fallida debido a un servicio postal local o extranjero. El 99,9% de los envíos llegan a su destino.
$(".shipping-calculator-button").text("HAGA CLIC PARA CALCULAR EL ENVIO");