HECHO EN INGLATERRA, CALIDAD MILITAR

Como se puede ver en el diagrama, la máscara Cambridge filtra el aire a través de tres capas diferentes.

cambridge mask filtration technology

ERGONOMÍA EXTRAORDINARIA

Diseñado para una máxima comodidad

CambridgE MasK Banner

Máxima seguridad y comodidad para toda la familia

Esta máscara, cumple con el estándar NIOSH N99 de filtración. Esto significa que nuestra máscara filtra el 99% de las partículas contaminantes, que afectan nuestro bienestar. Otras máscaras sólo filtran el 95% de las partículas

Para ser más detallistas:

99,6% de filtración de virus.
99,77% de filtración de bacterias.

Además cumple con el estándar NIOSH para la inhalación y exhalación, lo que quiere decir que mantiene mejor la resistencia respiratoria.

Protección de micropartículas de tres capas

La primera capa de nuestra máscara anti contaminación está diseñada para filtrar partículas grandes como el polvo y PM10. El material de este producto está hecho especialmente para que actúe contra el smog.
Para estas máscaras utilizamos el método de sublimación para imprimir logotipos, siendo perfectas para la comercialización o marcas deportivas.
Usamos tecnología digital para plasmar la tinta de gel líquido en el producto.Luego aplicamos calor y presión, provocando que el logotipo no se salga ni con el lavado.
La segunda capa de la máscara está diseñada para bloquear partículas contaminantes pequeñas como las PM2.5, además de las más pequeñas como las PM0.3.
El material, es un textil polipropileno de soplado fundido no tejido de tres capas.
El textil está creado con alta tecnología, lo que significa que puede capturar una mayor cantidad de partículas contaminantes a través del filtro.
La tercera capa se produce debido a la orientación de la fibra que se crea en las capas, lo que permite crear una malla de alta calidad que atrapa la contaminación.

Filtro de carbón de grado militar

Nuestro filtro interior está hecho de un paño 100% puro de carbón activado, que fue inventado originalmente por el Ministerio de Defensa del Reino Unido. Fue desarrollado y convertido en un producto para uso en la protección química, biológica y nuclear de la guerra, utilizado por las fuerzas armadas de todo el mundo. Todos los carbones activados – tradicionalmente polvos y gránulos – generan fuerzas “Van der Waal” debido a su estructura porosa. Estas fuerzas dan carbones activados que poseen un potencial único para absorber moléculas, incluyendo aniones y cationes en sus poros internos.Nuestro material de filtro está compuesto por una serie de filamentos de carbón activado, cada uno de aproximadamente 2.000 nanómetros de diámetro. Los poros de cada filamento son 25 veces más pequeños que los de los materiales estándar de carbono y, por lo tanto, más potentes. Esto significa que las bacterias y los virus son atraídos a la superficie desde más lejos.

Mascaras Cambridge recién llegadas

webpay plus
Tarjetas
Chileexpress
$(".shipping-calculator-button").text("HAGA CLIC PARA CALCULAR EL ENVIO");