Respire bien, respire fácil.

Sienta la frescura al interior de la máscara.

Cada filtro de la máscara Banale, trae incorporado una válvula respiratoria mejorada y de uso profesional. Este complemento hace que sea más fácil respirar, sin sentir que le falta el aire por el uso de la máscara.La válvula también modera la temperatura, manteniéndola fresca en lugar de ser un atractor de calor y humedad como sería en otros productos.

respire fácilmente
banale carbono activo

CARBONO ACTIVO

TECNOLOGÍA DE FILTRACIÓN CONTRA PM2.5 Y PM10

La máscara Banale consta de una tecnología de filtración que consta de estas características:
1. Filtra los alérgenos dañinos, oxidantes, bacterias y contaminantes.
2. Asegura que incluso las partículas más pequeñas, como PM 10 y PM 2.5, no pasen a través de la máscara.

Las partículas tipo PM 10 y PM 2.5 se liberan desde una amplia gama de fuentes. Los Vehículos, por ejemplo, que generan partículas a partir de las emisiones directas de los combustibles  (Especialmente vehículos con motor diesel), el desgaste de los neumáticos y la polución de partículas en suspensión generada por el tráfico de los vehículos.

FILTROS REEMPLAZABLES

Uno de los beneficios de las máscaras Banale es que no importa el tiempo que se use, porque los filtros pueden irse cambiando a medida que pasa el tiempo.

Los filtros, nunca dejarán de funcionar. Sin embargo, a medida que se van usando se van saturando, como una aspiradora. Esto dificulta respirar de forma ligera, siendo la única razón para realizar cambio del filtro.

Si eres un usuario activo, te recomendamos cambiar el filtro cada mes.

banale filtro reemplazable

FÁCIL DE USAR

Comodidad indiscutible.

La máscara Banale se caracteriza por tener un innovador sistema de uso. Son rápidas y fácil de colocar.

Modo de uso: Tire los cordones por detrás de las orejas, apriételo y ajústelo hasta dejarlo como más le acomode.

Caracteristicas: Los cordones están hechos de Lycra premium, es totalmente estable y suave, evitando roces que puedan herir la piel. Tiene un sistema de cables patentados, lo que permite que la máscara se adapte a cualquier forma de cara. Trabajamos con el Sistema one-size-fits-all, que se relaciona con los tamaños de talla para adultos.

PERFECTO PARA LOS CICLISTAS

La máscara Banale garantiza, que los usuarios ciclistas que deben compartir su ruta con vehículos contaminantes, puedan respirar un aire de calidad. Esto es gracias al sistema de filtración de carbón activo y a la válvula respiratoria mejorada. Además la máscara Banale se puede adaptar a cualquier casco y acomodarse, incluso, a los lentes de sol.

perfecto para los ciclistas
protección con estilo

PROTECCION CON ESTILO

DISEÑO Y FABRICACION 100% ITALIANO

Las máscaras de Balane son elegantes y aerodinámicas. Existe una amplia oferta de elegantes y discretos colores, como grises, azules, rosados y negros. Así, se podrá sentir más confiado y con estilo mientras respira.

Mascaras Banale recién llegadas

webpay plus
Tarjetas
Chileexpress
$(".shipping-calculator-button").text("HAGA CLIC PARA CALCULAR EL ENVIO");