ES HORA DE COMENZAR UNA EVOLUCIÓN CON EL AIRE QUE RESPIRAS

La máscara AIRMOTION trae una nueva experiencia de respiración, haciendo que las personas estén más conscientes de la importancia de protegerse y promover nuevas ideas que combinan salud, moda y tecnología. Ahora, podemos decir con confianza que nuestros productos serán el punto de partida para una nueva generación de sistemas protección y de salud personal.

airmotion labs
airmotion labs

AIR –SPECTRUM

Proporciona opciones de decoración más creativas, lo que permite que el usuario personalice su máscara con un estilo propio

AIR-COOL / AIR –IQ

El desarrollo de diferentes módulos funcionales hace que AIRMOTION sea una máscara que se puede aplicar en diferentes circunstancias.

AIR-IQ es un sistema de módulo inteligente de multifunción.

AIR-COOL módulo de ventilación de aire fresco.

La respiración asistida por aire de admisión reduce la humedad y el calor al interior de la máscara, de esta manera Ud. puede respirar más confortablemente

AIR-COOL / AIR –IQ

CARACTERISTICAS ADICIONALES

Nuevo filtro de protección PM2.5, filtro de 5 capas , maxima eficiencia. Posee un recubrimiento esterilizable de Plata-Nano, que puede prevenir eficazmente el crecimiento bacteriano.

Anti-alergia: aprobado por la FDA. Cuenta con remache de cierre que proporciona una experiencia más cómoda y segura de uso.

  • Se adapta fácilmente a tu rostro, por lo que te sentirás mucho más cómodo y seguro.
  • No importa cuán fuerte te golpees, esta máscara siempre te mantendrá protegido.

Perfecto para una gran experiencia al aire libre.

CALIDAD DEL AIRE EN AUTOBUSES

Por lo general, cuando viajamos en transporte público o buses de carretera solemos estar siempre con las ventanas abierta respirando un aire contaminado.

Pero, ¿sabían ustedes que la calidad del aire al interior de un autobús, puede ser peor que la de afuera?. Es por eso que es importante usar máscaras de protección, no solo cuando hacemos deporte, sino que también en estos casos. Las máscaras pueden bloquear más del 90% de las partículas contaminantes.

Usted no tiene cómo saber que las PM2.5 en el Metro se mantienen en más de 100ppm durante todo el año, y el lugar puede incluso llegar a más de 150ppm. Por lo tanto, usar máscaras de protección durante el trayecto le ayudará a disfrutar de su propio aire puro.

Las máscaras de succión de limpieza con AIR-COOL,gracias a su módulo de ventilación de aire fresco, pueden proporcionar una experiencia única, además de una gran protección respiratoria.

Mascaras Airmotion recién llegadas

webpay plus
Tarjetas
Chileexpress
$(".shipping-calculator-button").text("HAGA CLIC PARA CALCULAR EL ENVIO");