Controle partículas PM2.5 & CO2 para crear un ambiente más sano y limpio.

El monitor de calidad de aire más avanzado del mundo

pm25

PM2.5

Las PM2.5 son pequeñas partículas que dañan la garganta y pulmones. ¿Cómo?. Este tipo de contaminación es especialmente dañina debido a que su pequeño tamaño permite a las partículas entrar de manera directa al torrente sanguíneo a través de las vías respiratorias.

CO2

Cuando hay niveles altos de CO2, es importante cambiar el aire que se está respirando. Cuando se está mucho tiempo en un mismo lugar, encerrado, hay menos  oxígeno y más bacterias, hongos y otros compuestos peligrosos.

Temperatura

Es importante mantener un ambiente adecuado y saludable.

Temperatura-Resequedad

Siempre hay que mantener un equilibrio. El aire seco contribuye a fosas nasales irritadas, gargantas resecas, ojos llorosos y piel irritada. Los ambientes húmedos pueden generar contaminantes biológicos como hongos y esporas.

Datos del Interior y Exterior

Observe la calidad de aire interior/exterior del lugar en el que se encuentre por medio de las  lecturas de su estación de monitoreo más cercana.

Predecir

Revise por adelantado como minimizar su exposición a la contaminación y molestias cuando esté al aire libre. Nosotros lo mantendremos al tanto de la calidad del aire y el clima con hasta 3 días de anticipación.

Alertas

AirVisual Node lo notificará cuando la calidad del aire esté por debajo de los estándares adecuados.

Recomendación

AirVisual Node analiza el aire del ambiente (interior/exterior) de donde se encuentra instalado, ofreciendo recomendaciones más seguras y efectivas para su salud.

Vea instantáneamente las amenazas invisibles en el aire, comprenda de dónde vienen y tome el control.

respirar aire limpio
Comprar
webpay plus
Tarjetas
Chileexpress
$(".shipping-calculator-button").text("HAGA CLIC PARA CALCULAR EL ENVIO");